super leos y aries

Me amo
Canción de El Cuarteto de Nos


Me encanta mi aspecto de hombre tan perfectoYo soy lo más grande que hayNi de sabios ni de viejos acepto consejosMi único rival es el espejo
A la luna me gustaría ir para ver cómo es el mundo sin mí
Me amo, como la tierra al solMe amo, como narciso soyMe amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"Me amo
Tengo tantas chicas hermosas y ricasPero ninguna es digna de míPor eso no ando dejando corazones rotosMe masturbo mirando mi foto
Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación
Me amo, como la tierra al solMe amo, como narciso soyMe amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"Me amo
Yo me llevo sólo bien conmigoYo del mundo soy el ombligoDe mi vida yo hablo muchoCuando me hablan yo nunca escucho
Y soy de mi propia sectaSoy mi pareja perfectaY sí, yo soy asíPor eso brindo por mí
Me amo, como la tierra al solMe amo, como narciso soyMe amo, dibujé un corazónMe amo
Me amoMe amoMe amo

Comentarios