Way Maker

 

Me encanta esta canción. Dios está siempre obrando en nosotros. 

Los universos, galaxias, sistemas solares, seres de distintas dimensiones, etc, todos creados desde el amor incondicional y regido por leyes (metafisicas) que nos dan sentido y protección para continuar evolucionando.

Esa energía creadora de todo lo existente, con la misma sustancia y las mismas leyes para todos, está siempre obrando en nosotros. 

Es por esto que hay cosas que te suceden que tiene como único fin servir de ejemplo a los demás. Jesús, por ejemplo,  una vez que en la tierra se lo crucificó por ignorancia, en el reino es resucitado, eterno y rey por haber sido obediente, de buen corazón y seguir las ordenes y leyes de dios.

No es la crucifixión el mensaje sino el hecho de que en su reino tendrás un lugar privilegiado  por haber escuchado y obedecido a sus leyes y mandatos.

Entonces, la crucifixión deja la enseñanza de que en la tierra eso es lo que obtendrás seas quien seas, es decir, que en la tierra siempre te criticaran, apedrearan, crucificarán, condenarán por tus errores según la justicia de los humanos. 

Pero a Dios no le interesa esa justicia, él tiene la suya propia regida por el amor incondicional.

Mientras que en la tierra hay ignorancia porque estamos aprendiendo, El creador de todo, es sabio, padre y madre a la vez. Por ese motivo nos tiene paciencia, nos guía y cuida nuestros pasos y nos da lecciones permamentemente.

Su único proposito es que aprendamos y entendamos quienes somos y de qué estamos hechos y para lograrlo nos pondrá pruebas en el camino de las que saldremos siempre mas fortalecidos en la fe y con más sabiduria. 

Lo que no acepta, entonces, es que no estes dispuesto a aprender, que no te dejes guiar por él,  que seas desobediente a sus leyes y a su justicia. El necesita que sus hijos permitan que él obre en ellos para que de esa manera sean ejemplo de su poder y sabiduria y así iluminar y guiar a sus semejantes.

¿A qué mandatos sigues? ¿Qué órdenes acatas? ¿A quién pides guía?

Recuerda que las de la tierra te traerá pesar, más las del cielo te harán salvo.

Cuando ves  que alguien sufre no pienses que Dios es malo, piensa más bien, qué lección nos está dando, a quien estará ayudando a entender a través de ese que sufre. A quien está enseñando. 

El nos hace pasar por distintos procesos para ser ejemplo de fe, de confianza, de luz, de amor, de sabiduria, de compasion, de comunion con él, para que todo los demás podamos disernir, reconocer su gracia y así entregarnos y evolucionar.

Por eso, Él siempre está obrando. Siendo espejos unos de otros vamos dando cuenta de su amor y así nos unimos a la corriente del amor incondicional y nos elevamos, volvemos al origen, a casa, de donde venimos.

El nos creó, sabía que nos equivocaríamos, que nos perderíamos, que nos costaría confiar,  que cometeríamos errores pero eso no le preocupó no es eso lo que castiga. 

Pero si castiga al que no se deja ser puesto de ejemplo para los demás, al que no quiere ceder a su carne, su ego para ser servil a su projimo, al que no deja que él obre en su corazón, al que no quiere ser reflejo de los demás.

Todo lo existente es fractal de la misma esencia y por eso está regido por los mismos ciclos y creado por la misma sustancia.

Por eso lo que pasa en un lugar resuena y repercute en otros fractales, no estamos separados, sólo ilusoriamente, pero en el espíritu somos uno.

Así, cuando un avatar despierta esa semilla de luz ya comenzó a germinar en todos los demás quienes, eventualmente, lo irán haciendo cada uno a su tiempo.

Por todo esto te inspiro a que sigas despertando y compartiendo, así continuamos este proceso de expandir la sabiduría infinita y el amor incondicional por todo el mundo….gracias.


Comentarios